La SwingerNight de Late Motiv y La Resistencia

Buenafuente y Broncano intercambiaron platós: “Es como un Erasmus pero con el piso más sucio”

Buenafuente y Broncano intercambiaron platós

La Resistencia y Late Motiv intercambiaron este martes sus platós. Aprovechando la buena relación entre Buenafuente y Broncano, la “hermandad” de sus equipos (parte del equipo de La Resistencia fueron de Late Motiv), y sobre todo que la productora El Terrat propiedad de Buenafuente es también la encargada del espacio de Broncano, propusieron una “SwingerNight” con muchas bromas y referencias cruzadas entre programas.

Buenafuente comenzó su monólogo celebrando que hubiesen avisado al público del cambio tirando de ironía: “Imagínate que vienes a ver a Broncano y te sube el nivel así”. “Esto es como un Erasmus sólo que, por lo que veo, con el piso más sucio”, prosiguió mientras señalaba al escenario-plató habitual de La Resistencia.

El presentador (y productor del programa de Broncano) avisó al equipo del otro programa que les iba a vigilar por si rompían algo en su plató, y volvió a bromear con ellos, lanzándole también una pulla a TVE: “Amigos de La Resistencia: viendo la calidad del mobiliario, no entiendo por qué tenéis cámaras de seguridad. Porque más que en el pago, viendo esto parece que estemos en la deuda. Televisión de deuda... ah, no, esa es la pública”.

Las bromas por la falta de espacio del escenario en comparación con su plató, y los dardos con humor a la labor de Broncano y Grison, dieron paso al monólogo habitual, aunque luego volvieron a aparecer durante todo el programa, sobre todo cuando Buenafuente estuvo en el escenario junto a Antonio Resines y también con Raúl Cimas.

Incluso El Pirata (que llegó andando desde el plató de Tres Cantos con el trombón a cuestas porque no le habían avisado) se “transformó” en Ignatius Farray y acabó sin camiseta para hacer una actuación junto a Buenafuente de una especie de banda tributo a “Petróleo”, la que ha formado el cómico.

Broncano flipó con el plató, Andy & Lucas y Resines

Buenafuente acabó su programa agachándose y dibujando un enorme pene en el suelo del escenario habitual de La Resistencia, dedicado a Broncano. Y este, para no ser menos, fue más allá desde el principio de su programa, flipando con lo grande que en comparación es el plató.

Tras poner una tela con el símbolo de su programa pintado sobre el logo de Late Motiv al más puro estilo pirata, y reírse del espacio que les “sobraba” a Castella y Grison en el espacio de la banda diciendo que “ya hay más gente en la banda que en una manifestación de VOX”, el cómico también cruzó referencias y pullas con Buenafuente y su programa.

Lo más fuerte, sin embargo, lo protagonizó Jorge Ponce. Cuando Broncano dio paso a su subdirector y colaborador, Castella le puso en preaviso de lo que tocaba. Y cuando el presentador vio a Ponce entrando al plató como si fuese un parto, con todo lujo de detalles, no pudo evitar llorar de la risa.

Broncano aprovechó que estaba en el plató de Late Motiv (programa que ha presentado numerosas ocasiones supliendo la baja médica de Buenafuente) para utilizar todos sus recursos, como el enorme videowall tras el sofá de los invitados, que en esta ocasión fueron Andy & Lucas.

Con ellos también se mantuvo el habitual tono gamberro y de humor, que aún fue más cuando apareció Antonio Resines, que hizo “doblete” y también se metió con el cómico refiriéndose a que de dónde venía era mejor. Al final, todo acabó con una declamación del actor y una actuación loca de Andy & Lucas subidos a una carroza.

Etiquetas
stats