Tenemos que entretenernos más que nunca

Buenafuente, sobre la cancelación de las fiestas del Orgullo: “Este año no sales del armario, sales al balcón”

Buenafuente, sobre la cancelación de las fiestas del Orgullo: "Este año no sales del armario, sales al balcón"

Redacción

Los Juegos Olímpicos, Eurovisión, la Eurocopa... y ahora también el Orgullo LGTBI. La lista de eventos cancelados por la crisis del coronavirus sigue ampliándose. Andreu Buenafuente lamentó este miércoles en Late Motiv lo sucedido, aunque aseguró que “ya encontraremos la forma de celebrar las cosas que se deben seguir celebrando”.

“Hay que aguantar aunque las noticias no sean buenas”, afirmó, “más que nunca tenemos que entretenernos”. A continuación, y dedicando la entrega a “los autónomos y autónomas”, el humorista continuó abordando el futuro de las Olimpiadas que iban a celebrarse en Tokyo este verano. “Es una pera porque el logo era perfecto”, bromeó, “todo encajaba. El que peor lo está pasando es el diseñador”.

Además, Buenafuente trató de imaginar “cómo serían las olimpiadas confinadas. ¿Serían las pruebas diferentes?”. El presentador propuso unas cuantas: “Lanzamiento de basura desde la ventana, elección de serie de Netflix sincronizada por toda la familia, lucha libre por el papel de váter, los 100 metros juguetes del niño o niña por el suelo, o el triatlón por bajar la basura, ir al supermercado y pasear al perro”.

De igual forma, comentó cómo el Gobierno “está estudiando qué hacer con el curso escolar”. Una de las opciones que se ha puesto sobre la mesa es que éste termine en marzo. “Si se confirma que todos los alumnos aprobarían de esta manera, podríamos empezar a pensar, llamadme cospiranoico, que esto del virus lo empezó Froilán”, señaló. Por último, expuso la suspensión de las fiestas del Orgullo de Madrid. “Este año no sales del armario, sales al balcón”, añadió, “propongo tunear definitivamente los balcones y poner Sobreviviré todo el rato”.

Etiquetas
stats