Vídeos

Buenafuente cayó en la trampa de su equipo y tuvo que entrevistar por sorpresa a Ana Pastor de camino al plató

Buenafuente, sorprendido por Ana Pastor de camino a 'Late Motiv'

Redacción

Late Motiv anunció este jueves que contaría en el programa con un invitado sorpresa. Lo que no habían advertido es que también lo sería para el propio Andreu Buenafuente. El equipo del formato de Movistar+ desconcertó al presentador desde su recogida en su casa. Al salir de su domicilio, su chófer le indicó que se montara en el asiento de atrás porque tenía unas cajas en el de copiloto. Mientras tanto, las cámaras grababan escondidas entre los árboles. El conductor trataba de ocultar la presencia de otra persona en el vehículo pero, al abrir el maletero, fue inevitable que el cómico se diera cuenta.

“Aquí hay alguien”, pronunció. En efecto, al abrir la puerta, se encontró con Ana Pastor. “La única manera de cuadrar una entrevista era acompañándote al plató. No hay manera, entre mi vida caótica...”, añadió la periodista. “Ya veía yo un comportamiento un poco raro”, reconoció Buenafuente, al que le sorprendió que le habían hasta preparado las preguntas para su charla. “Qué fuerte es esto”, expuso.

“Ha habido un rato que he dicho, ¿me estarán vacilando a mí o a Andreu?”, planteó la conductora de El Objetivo. “¡Qué va!”, reaccionó él, “esto es una movida de que este año dijimos vamos a jugar la sorpresa siempre que podamos”. “Me he sentido un poco [Isabel] Gemio”, reveló Pastor.

El equipo de Late Motiv disfrutó también con la sorpresa. Verónica Díaz, ayudante de dirección del programa, escribió en Twitter: “De las cosas más divertidas que hemos hecho nunca. Disfruté como una enana tanto de la preparación, ejecución y montaje”. “Buenfuente te la hemos vuelto a pegar jiji”, añadió.

Guiño del programa al Día de la Animación

Este jueves 28 de octubre se celebró también el Día de la Animación. Cita a la que se unió Late Motiv en su arranque. “Buenas noches desde los estudios animados de Cero en Madrid”, indicó Litus sobre la cabecera especial animada diseñada para la entrega. “Se la ha currado el equipazo de postproducción”, publicaron en redes sociales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats