Vídeo

Buenafuente: “Lo de Cifuentes es el ”procés“ de Madrid. Nos teníais envidia”

Buenafuente: "Lo de Cifuentes es el "procés" de Madrid. Nos teníais envidia"

Para Andreu Buenafuente, el escándalo Cifuentes “es un poco el 'procés' de Madrid”. “Nos teníais envidia y claro...Hay un derbí ahí de 'procés' entre la capital y Catalunya, dijo ayer el presentador en su monólogo de 'Late Motiv'.

Continuando con este asunto, el cómico comentó que con el caso protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid “ha estallado la burbuja del currículum”. Algo que, en su opinión,“no es nuevo”, pues “llevamos mintiendo en esto desde la Edad Media”.

Buenafuente, que dio su “pésame” a los simpatizantes del PP que hubiera entre el público, tanto por este asunto como por la decisión de la Justicia alemana de dejar en libertad a Puigdemont, dedicó la parte final de su monólogo a “ensalzar” la figura de otro político, en este caso Albert Rivera.

“Si seguís el programa sabréis que yo estoy a tope con Ciudadanos. A muerte. Y lo estaré con su proyecto. Mucho más cuando sepa cuál es”, bromeó el showman antes de referirse a Rivera como “un nuevo salvador de España”. Con un telón a gran escala de la cara del líder de Ciudadanos, Buenafuente continúo con su irónica oda, para destacar, entre otras, que “Albert Rivera no estudia másters, los másters le estudian a él”.

Etiquetas
stats