En #0

Buenafuente se sincera: 'Trabajé con maestros muy irascibles'

Buenafuente se confiesa: 'Trabajé con maestros muy irascibles'

Andreu Buenafuente recordó ayer en 'Late Motiv' el momento en el que el actor Miguel Rellán estuvo en su programa de #0 el pasado mes de febrero. El presentador explicó que surgió un “flechazo instantáneo” con el actor.

Buenafuente recordó que “le pedí ser su amigo” y que, en señal de esa amistad, le regaló su preciado lápiz. Pero ahora, el presentador quería recuperarlo, lo que sirvió de excusa para visitar al actor en su domicilio y mantener una extensa charla.

Partiendo del gusto de Buenafuente por dibujar, surgió en la conversación el comportamiento hacia los demás de aquellos que alcanzan la fama: “Se puede ser un genio sin necesidad de ser intratable”, decía Rellán al nombrar Buenafuente a Picasso.

Buenafuente: “Eran maestros que me enseñaban qué no hacer”

“En eso estoy de acuerdo contigo. Trabajé con mucha gente muy buena y eran como muy irascibles. Todo el mundo decía a su alrededor 'claro, es que lleva una presión... lo de dar la cara, presentar... Luego es muy buen tío'.”, explicó el presentador de 'Late Motiv'.

“De eso aprendí un poco en negativo porque eran maestros que me enseñaban lo que no había que hacer”, confesó Buenafuente sin desvelar ningún nombre en concreto.

“Pienso como tú: puedes estar expuesto pero con tus compañeros habrá que ser normal”, expuso el presentador. “Además, ese tiempo de gente no serán muy inteligentes cuando lo que consiguen es crear gente a su alrededor que le tiene miedo o crear enemigos”, decía Miguel Rellán sin tapujos.

Durante esta conversación, el actor se apoyó en una definición que explicó que procedía de su madre: “Mi madre dice que el mundo está lleno de cerdos satisfechos. Son gente que no tienen nada que mejorar de sí mismos ni nada que aprender”, explicó Rellán a Buenafuente.

Antes de finalizar la conversación, Miguel Rellán reflexionó que “todos los que nos dedicamos a algo creativo debemos llevar dentro el germen de la insatisfacción. Como decimos los actores, la mejor representación es la siguiente”.

Etiquetas
stats