'Late Motiv' dedicado a los vecinos solidarios

Buenafuente: “Cuando salgamos va a haber tantas ganas de contacto, que hasta Rufián y Abascal se van a abrazar”

Buenafuente: "Cuando salgamos va a haber tantas ganas de contacto, que hasta Rufián y Abascal se van a abrazar"

Redacción

Late Motiv celebró este martes una nueva entrega del programa con su presentador y colaboradores habituales desde casa, dedicando el espacio a “las vecinas y vecinos solidarios”. Confinado en su hogar junto a su familia, Andreu Buenafuente bromeó sobre cómo será el mundo y cómo estaremos nosotros cuando el encierro acabe. “Cuando salgamos va a haber tantas ganas de contacto físico, que hasta Rufián y Abascal se van a querer dar un abrazo”, afirmó.

Incluyendo imágenes sobre cómo se están llevando a cabo ahora las reuniones entre políticos por videoconferencia, el humorista se preguntó “¿cómo se están apañando? Si ya cuesta ponerse de acuerdo en vivo, imagínate así preguntando si se te oye, con todo el mundo a la vez, pisándose unos a otros, gritándose... bueno, como en el Congreso, en eso no hay diferencia”.

Eso sí, Late Motiv reivindicó que el gobierno “no es el único que se está adaptando” a las circunstancias excepcionales. Comentó que se ha despuntado en la primera semana de confinamiento “el consumo de cerveza”, mientras que “el papel higiénico y el aceite se normaliza”. En su análisis de la economía, explicó que se ha puesto en alza “el precio de los porros”. “Es la única forma que hay hoy en día de hacer un viaje”, reconoció.

Otro de los cambios señalados por Buenafuente fue cómo “los animales han vuelto a ocupar las ciudades. Ahora son ellos quienes vienen a vernos encerrados. Es como un zoo, a la inversa”.

Buenafuente contactó también con Berto Romero, que respondió a preguntas de los seguidores del programa, Bop Pop y Raúl Cimas. “Cuando consigues olvidarte de todo, lo mismo hay hasta algo positivo en todo esto”, apuntó el último. El humorista rindió su particular homenaje a los fisioterapeutas, dedicándoles una cumbia.

Etiquetas
stats