Vídeo Noticias

Buenafuente entrevista por teléfono al Coronavirus: “Soy un virus que no tiene ideología”

Redacción

Andreu Buenafuente consiguió este lunes una de las entrevistas más buscadas de la actualidad: la del Coronavirus. El humorista charló por teléfono en Late Motiv con la persona que gestiona la cuenta de Twitter @CoronaVid19, el desahogo cómico que se ha hecho viral en redes sociales en medio de la epidemia.

“¿Cómo quieres que te llame? ¿Covid, que es más familiar, o Coronavirus?”, preguntó Buenafuente a su invitado, que participó en el programa de Movistar+ con la voz distorsionada. “Puedes llamarme como quieras. Me gusta el trato cercano, estoy súper acostumbrado a estar con gente”, bromeó.

El presentador de Late Motiv quiso proponerle un reto para comprobar que era el verdadero Coronavirus: que avanzara cuál iba a ser su siguiente tuit. “Estos días me han estado dando caña, diciendo que si soy un virus de izquierda creado por Comunistas. En el próximo voy a explicar que soy un virus que no tiene ideología”, prometió. Y, tal como ha podido comprobar su medio millón de seguidores, así ha sido.

El tuitero coincidió en el programa con otro de los protagonistas de esta última semana en redes sociales: Héctor Castiñeira, el profesional que está detrás del Twitter de Enfermera Saturada. Este le preguntó hasta cuándo va a durar su efecto, pero la respuesta no fue del todo concreta: “Con este tema me están presionando mucho. Hay un científico de Harvard que ha estimado que voy a infectar a un 70% de la humanidad, y me enfadé muchísimo porque me enteré por las noticias. Me deben la nómina de enero todavía”, ironizó.

Sí fue contundente con la última duda de Buenafuente: ¿Es la cocaína un remedio para el Coronavirus? “No”, respondió, siendo consciente de que la respuesta “no va a gustar a mucha gente”: “La cocaína solo me hace efecto en las bodas”.

Etiquetas
stats