Vídeo Noticias

Buenafuente entrevista al clon paródico de Pablo Iglesias: “Que no vuelva ni la derecha ni los Lannister”

Redacción

Late Motiv arrancó este lunes su particular cobertura de la campaña electoral. A lo largo de la semana, Andreu Buenafuente entrevistará a los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno de una forma paródica: a través de las imitaciones de Raúl Pérez.

El primero en pisar el plató de Movistar+ fue el clon de Pablo Iglesias. Al grito de '¡Sí, se puede!', el líder de Unidas Podemos hizo su entrada a los estudios. “He vuelto, he conciliado, soy padre. ¿No tiene mérito esto?”, preguntó antes de arrancar la entrevista.

Buenafuente inició la entrevista preguntándole por el bolígrafo que lleva en sus manos en cada una de sus intervenciones televisivas. “Este boli es para tachar al que se va de mi partido, por eso no lo suelto”, respondió el imitador de Iglesias.

“Juego de Tronos es como los partidos de izquierdas”

¿No estás preocupado por lo que pueda pasar?”, se lanzó después. “Pues claro que lo estoy. Entre la baja, los niños, la campaña... estoy agobiado. Tengo hasta las puntas secas”, apuntó la parodia del político.

“No sé quién va a ganar, porque el muro ya ha caído y los Caminantes Blancos están llegando al Norte”, añadió en referencia a Juego de Tronos.Ya es mala leche que se haya estrenado la última temporada en campaña. Juego de Tronos es como los partidos políticos, y los de izquierdas: uno que parecía muerto y resucita a lo grande, un enano que se va con unos y con otros, y una abuela que envenena gente. Yo desde que vi esa secuencia no he comido una magdalena más de Carmena por si acaso”, dijo.

El presentador también cuestionó al clon de Pablo Iglesias si es feminista. “Pues claro, en Unidas Podemos los compañeros y compañeras estamos a tope con el feminismo y con el lenguaje inclusivo, por eso te digo claro que sé. ¡Sé se pede!”, declaró. “No sé si pederse sería la mejor petición”, bromeó Buenafuente.

Por último el presentador dio a su invitado la posibilidad de lanzar un alegato final mirando a cámara, que llegó en forma de rap. “Te odio Cersei. Que no vuelvan ni la derecha ni los Lannister”, sentenció.

Etiquetas
stats