Vídeo Noticias

Buenafuente entrevistó al año 2020: “Si me critican unos y otros es porque algo estoy haciendo bien”

Andrea Buenafuente entrevistó anoche en Late Motiv al año 2020. Así, como lo leen. David Fernández, colaborador del programa de #0, se metió en el papel de este año que tanto daño está haciendo a la sociedad mundial con la crisis del coronavirus.

Un año para olvidar salvo para el propio '2020', que defendió su 'trabajo' en el plató de Movistar. “Si me critican unos y otros es porque algo estoy haciendo bien, ¿no?”, dijo poco después de ser recibido entre abucheos por parte del público.

Siguiendo la filosofía de que “da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen de uno”, el '2020' dijo que, más allá de la pandemia, poco más se le puede reprochar. Fue entonces cuando Buenafuente le recordó los incendios en California, la crisis económica derivada de la pandemia, el temporal Gloria o la casi marcha de Messi del Fútbol Club Barcelona. “Si nos ponemos a rebuscar y nos ponemos tiquismiquis, alguna cosa sacas”, respondió el 2020, que añadió tajante: “De 2020 solo se ha dicho lo malo, pero este año no se ha hecho Eurovisión”.

El público dejó atrás los abucheos para aplaudir su réplica. Momento que '2020' aprovechó para lanzar un reproche a los presentes en plató. “Ahora bien que aplaudís, pero bien que enviasteis al payaso aquel de 'Chikilicutre'”, aseguró para dar forma a un momento de lo más metatelevisivo, pues cabe recordar que fue precisamente David Fernández quien representó a España en Eurovisión 2008 como Rodolfo Chikilicuatre tras cuajar con éxito la iniciativa puesta en marcha entonces por Buenafuente.

Etiquetas
stats