Tras la entrevista con Jordi Évole

Buenafuente entrevistó al “Bosé” de 2023 que cambiará de opinión: “Ahora sé que la pandemia era real”

Raúl Pérez como Bosé en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Lo de Évole emitió ayer la segunda y última parte de la entrevista con Miguel Bosé que se centró en hablar sobre el coronavirus. El cantante se reafirmo en su negacionismo y “con la cabeza alta”, asegurando que se había informado mucho, aunque no quiso hablar con un científico por no ser “experto en el tema”.

Durante el encuentro, Jordi le mostró varios vídeos sobre el pasado del artista en el que había opinado muy distinto a la actualidad. Algo que él admitió y aseguró que en un tiempo podría también pensar de forma diferente a ahora.

Por todo ello, y como la semana anterior, Andreu Buenafuente invitó a Late Motiv a Raúl Pérez para que se pusiera en la piel del artista e imaginara cómo habría pensará en 2023: “Para hablar conmigo ponte la mascarilla”, empezaba diciendo en el sketch. “Lo único que sé es que la pandemia era real. Siempre lo ha sido y lo he dicho”.

Preguntado por este giro, el imitador respondía: “Estaba informado pero se trataba de un error, se ve que las noticias que leía eran del Mundo Today, eran falsas. Ya no te puedes fiar de nadie, se ve que hay gente que cuelga bulos por Internet y es falta de ética. Pero ahora me baso en datos reales de gente seria como Forocoches”, aseguró entre risas.

Aún así, Buenafuente le aplaudía: “Hay que celebrarlo, en 2023 Miguel Bosé ha entrado en razón”. Pero, el falso Bosé respondía algo que volvía ha hacer perder la esperanza al presentador: “Ahora estoy con el cambio climático, no existe. Tengo informaciones de que Greta Thunberg es Bill Gates con peluca”.

Es más, afirmaba que tampoco existía Mecano y negaba a Andreu hacer una videollamada con Ana Torroja. Pero como colofón final, Raúl Pérez añadía: “Miguel Bosé no existe tampoco, lo crearon en el Foro de Davos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats