Vídeo

Buenafuente estrenó 'Mask Chister', su propia versión de 'Mask Singer', con la primera cómica desenmascarada

Imagen de 'Mask Chister' en 'Late Motiv'

Redacción

Con la segunda edición de Mask Singer a punto de presentar a cinco nuevas máscaras en Antena 3, Late Motiv quiso hacer este martes su propia versión del formato de Fremantle con cómicos enmascarados.

El programa que presenta Andreu Buenafuente en Movistar+ estrenó Mask Chister, una sección que sigue una mecánica similar a la del talent show de Atresmedia: uno/a de los/las colaboradores/as aparece en el plató con un disfraz que impide reconocerle y tras responder a dos preguntas y cantar una canción con la voz distorsionada, el presentador tiene que intentar adivinar quién se esconde debajo de la máscara.

El primer participante fue un Loro, un animal tropical “con la barriga postiza” que jugó a engañar a Buenafuente... y vaya si lo hizo. Su forma de hablar invitó al humorista a pensar que se podía tratar de Miguel Maldonado, pero se trataba de Eva Soriano.

La cómica de Movistar+, que fue la encargada de presentar Late Motiv el pasado 3 de junio ante la ausencia del presentador catalán, consiguió que este no descubriese que era ella realmente la que se escondía bajo la primera máscara de la sección. “Cómo he jugado contigo, eh. He estado estudiándome a los colaboradores”, le dijo.

“Te felicito”, le comentó Buenafuente, que también quiso darle la enhorabuena por cómo condujo el late show la semana pasada: “Aprovecho para felicitarte por el programa que hiciste. Quería hacerlo públicamente”, añadió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats