Vídeo

Buenafuente, sobre la polémica de 'Got Talent': '¿Telecinco no se acuerda del Chiki-chiki?'

Buenafuente

Redacción

Desde que 'El Tekila' se coronase como vencedor de la segunda edición de 'Got Talent' el pasado martes, el supuesto 'troleo' de Forocoches a la final del programa de Telecinco ha copado la actualidad televisiva.

Andreu Buenafuente no quiso quedar ajeno al tema del día en su programa de este miércoles, y aprovechó su monólogo inicial en 'Late Motiv' para recordar otra victoria inesperada que todavía permanece en la memoria de los espectadores, y en la que él mismo fue también protagonista.

“Felicidades a 'El Tekila', que es el ganador de ese programa fantástico 'Tienes talento', al que yo pondría interrogantes... '¿Tienes talento?'. No sé si lo visteis bailar, pues así, incluso, ha ganado”, comenzó diciendo el cómico.

Después, Buenafuente se dirigió a Telecinco para lanzar una reprimenda en clave de humor al rescatar la victoria de Rodolfo Chikilicuatre en la carrera Eurovisiva, que recuerda al reciente caso de 'El Tekila'. “Se ve que en el programa dejaron que votaran por Internet, entonces claro, los trolls... pum. Que yo digo una cosa, Telecinco, a ver... controláis un montón de televisión, ¿no os acordáis de lo que pasó con el 'Chiki-chiki'? Si está ahí el caso”, bromeó.

Finalmente, el humorista resumió la historia de forma breve: “Y ha ganado un tío muy raro y el otro se ha cabreado.. todo mentira eh, les encanta”.

Puede ver el momento a partir del minuto 9:51.

Etiquetas
stats