Buenafuente homenajea a Verónica Forqué: “Demasiada luz para apagarse”

Buenafuente en la nueva entrega de 'Late Motiv'

Redacción verTele

Late Motiv ha arrancado la noche de este lunes homenajeando a Verónica Forqué. El mismo día en el que ha trascendido su fallecimiento, el programa de Andreu Buenafuente ha dedicado sus primeras palabras del monólogo a la actriz que tantas veces había visitado el plató.

“Hoy empezamos un poco tristes”, empezaba lamentando el presentador. “La vida es así, a veces, la vida es una mierda, a veces. Nos ha dejado Verónica Forqué esta tarde, demasiado joven. Demasiada luz para apagarse. Una tipa maravillosa. Se va una gran actriz”.

Seguidamente, dieron paso a un vídeo en el que estaba sentada frente a él, en una entrevista de junio de 2019, en la que ella confesaba, entre risas, que había perdido uno de sus cuatro premios Goya: “Lo he perdido. Los otros los tengo controlados. Uno lo tiene mi amigo en su peluquería, el otro lo tiene la chica que cuidaba a mi niña de pequeña y otro está en mi trastero. Pero el cuarto no lo sé. Si alguien lo encuentra que se lo quede”.

Al regresar al presente, Buenafuente volvía a pedir un aplauso para Verónica Forqué, tanto del público, como de la banda y el suyo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats