Vídeo

Buenafuente ironiza con Carlos Herrera por su imitación de Rajoy: “Raúl Pérez está sufriendo”

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Redacción verTele

La promoción de Política para adultos, el libro con el que Mariano Rajoy ha vuelto a la vida pública, está generando un notable interés en la televisión. Ya sea por su participación en El Hormiguero, adonde acudió el expresidente del gobierno como parte de su gira publicitaria, como por lo sonado de su rueda de prensa de presentación, que sirvió para reunir a las primeras espadas del PP, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, en un momento de tensión interna en torno al liderazgo de la formación.

Pero no solo por motivos estrictamente políticos dio de sí este evento: Carlos Herrera, que ejerció de moderador de esta cita en el Casino de Madrid. “Es importante que lo que escriba Rajoy nosotros lo imaginemos escrito por Rajoy. Sé que es un poco incómodo leer el libro en voz alta, pero si lo hacen se entiende mucho mejor”, dijo, antes de leer algunos pasajes imitando el idiosincrásico timbre de voz del político, para disfrute de los asistentes, no tanto del aludido.

Andreu Buenafuente no dejó escapar este chascarrillo en su monólogo inicial de Late Motiv de este jueves 2 de diciembre. “Raúl Pérez está sufriendo, por si le quita el sitio como imitador”, ironizó el presentador, que afronta el último mes del late show, sobre su colaborador. “Lo he visto ahora. Está destrozado... Espero que se recupere”.

El showman también puso el foco en la cara de Rajoy ante Herrera: “[Está] Como diciendo, 'Si yo no hablo así. ¿A quién estará imitando?'”, comentó, él también, remedando la voz del exdirigente.

No me hagas tirar de la ley Mordaza”, agregó el presentador.

Etiquetas
stats