Vídeo

Buenafuente, sobre Kiko Matamoros: “Es como una pandereta que habla”

Eva Soriano y Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Redacción

Kiko Matamoros se coló este jueves en Late Motiv, aunque no fue ni en forma de visita ni tampoco en una de las imitaciones de Raúl Pérez. El colaborador de Sálvame y otros espacios de Telecinco 'saltó' por una noche al programa de Andreu Buenafuente en Movistar+ como uno de los protagonistas de la sección de Eva Soriano.

La cómica expuso a los espectadores del late show una serie de consejos para buscar pareja en función de la edad. Habló de los treintañeros, franja en la que “encuentras a gente que está madurando”, e incluyó a Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas de moda, como ejemplo de dos artistas famosos que cuando lleguen a los 30 “estarán solteros” y pasarán a formar parte de esa remesa.

Soriano comentó después en tono cómico lo que ocurre cuando buscas pareja y tienes entre 40 y 50 años. “Es gente que ya está divorciada, que tiene hijos y como los Fruitis viene con mochilo. A ellos no se la puedes liar porque están resabiados”. Ese grupo lo ilustró con el ejemplo de Jennifer Lopez y Ben Affleck, a los que tampoco augura un futuro prometedor: “No van a durar mucho. Dos años y tirando a lo alto, porque ya están recalentados en el micro”, bromeó.

Al llegar a los 60, la humorista puso a Kiko Matamoros y su novia Marta López del Álamo como referencia. “Me parece muy fuerte tu habilidad de saber la edad que tiene Kiko Matamoros. Yo no sabría decir si tiene 42 o 69, ¿no os pasa?”, aportó Buenafuente, apelando al público. “Es como una pandereta que habla”, bromeó el presentador de Late Motiv.

A continuación, Eva Soriano presagió que “en dos años lo van a dejar”, y vaticinó que el colaborador de Sálvame va a cerrar el círculo saliendo con Rosalía: “Con su tendencia de estar con mujeres más jóvenes, en dos años tendremos la portada de Rosalía y Kiko Matamoros”, dijo, mostrando una imagen de la “exclusiva”. “Si esto sucede me voy de España”, prometió Buenafuente.

Tras consultarlo con dirección, el presentador afirmó que la edad real del rostro de Telecinco es 64 años. “¿Tú crees que se jubilará?”, le preguntó su colaboradora. “Como se está quitando años de piel, igual no convalida igual que la edad de dentro”, añadió. “Yo lo dejaría aquí, más que nada para poder volver la semana que viene”, le dijo Buenafuente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats