Se traslada del “búnker” a su propio hogar

Buenafuente también se queda en su casa para hacer el 'Late Motiv' de este lunes

Buenafuente en 'Late Motiv'

Redacción

La crisis del coronavirus ha dejado a los platós de televisión vacíos de público, y exprimido la originalidad de los programas para adaptarse a una circunstancia tan llamativa como poco habitual.

Ya el jueves de la semana pasada, tras las medidas anunciadas por el Gobierno, Late Motiv reaccionó metiéndose en un búnker, mientras La Resistencia optó por usar a sus colaboradores como público en primerísima fila.

Este domingo, OT 2020 fue más allá transformando su habitual gala en un especial desde la Academia que fue presentado por Roberto Leal desde su propia casa. Y siguiendo ese buen ejemplo, Andreu Buenafuente se quedará en la suya para conducir su programa la noche de este lunes.

Como anuncia el programa en Twitter, “nos quedamos en casa pero el programa sigue. Este lunes se estrena #LateMotivEnCasa, en casa de Buenafuente”. Eso sí, invita a sus espectadores y seguidores a “participar enviando vídeos de cómo estáis viviendo la cuarentena al 606373058” de un máximo de 30 segundos.

Rozalén y Oriol Mitjà, “invitados”

Aunque el espacio está ahorrándose los detalles sobre cómo será esta experiencia, con el paso de las horas sí ha dado pequeñas pinceladas de lo que podemos esperar de, al menos, esta primera entrega del Late Motiv casero. Por de pronto, la cantante Rozalén (que ya intervino en la gala de OT 2020 #YoMeQuedoEnCasa) y el epidemiólogo Oriol Mitjà participarán como invitados en la velada. Además, Berto Romero y Bob Pop también harán “acto de presencia” a su manera. “Esta noche os enseño mi apartamento y recomiendo libros, series y pelis para el encierro”.

El programa de #0 de Movistar se suma de esta forma a reflejar en televisión la verdadera realidad que vive España, que como ya analizamos está alejada de la que dan otros platós que con aparente normalidad siguen teniendo sus presentadores, colaboradores y tertulianos, además de por supuesto todos los técnicos y personal necesario para su realización, y por supuesto equipos de reporteros y cámaras en distintas zonas.

Etiquetas
stats