Minutos después regresó a su puesto

Buenafuente dejó 'Late Motiv' a mitad de programa: “Yo sé cuando sobro”

Buenafuente, en su monólogo en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Andreu Buenafuente dejó por primera vez la conducción de Late Motiv a medias para darle el testigo a Raúl Pérez. “Nunca ha pasado esto en el programa” aseguraba el presentador.

Una decisión que respondía a una buena causa: “Yo sé cuando sobro, la gente os quiere ver a vosotros”, afirmó refiriéndose al colaborador que había aparecido disfrazado de Juan Salazar y al Chunguito original que había ido de invitado. “¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?”, preguntó el presentador y Pérez aceptó, se sentó en la mesa y cogió el testigo.

Una situación tan inédita como divertida por la ausencia del conductor y por el cara a cara del imitador y su imitado. Y es que, según contaron minutos antes, tras una imitación de Pérez una de las pasadas noches, el propio cantante llamó al programa para ofrecerse como invitado la próxima vez que bromearan sobre él. Y así fue.

Durante la entrevista entre ambos, se preguntaron por la experiencia de sufrir el Covid y por lo que les gustaría hacer en la vida que no hayan hecho aún. “Me gustaría hacer lo que no he hecho”, fue la lógica respuesta del original. Minutos después, Andreu volvía a la mesa para continuar con el programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats