Vídeo Noticias

Buenafuente apuesta en 'Late Motiv' por “qué series podrían recomendar los partidos políticos”

Hace unos días sorprendía un estudio que revelaba que en el 2019 se habían estrenado más de 10.000 series en todo el mundo. Un fenómeno que hace ya tiempo llegó a la política, como en las últimas horas han demostrado tanto desde el PP como desde Unidas Podemos.

En Late Motiv, Buenafuente comenzó su breve repaso explicando que Cayetana Álvarez de Toledo en una entrevista había recomendado Chernobyl, y apuntó que lo ve “normal porque es como ha quedado Génova después de las últimas elecciones”.

A continuación, mostró el tuit en el que Pablo Iglesias recomendó la serie The accident, “que es como él ha llegado al Gobierno”, matizó el presentador, para añadir: “Accidentes, corrupción, violencia... ¿Apetece, eh Pablo? No te digo que no...”.

Y para acompañar a los dos políticos, el programa quiso imaginarse “qué series podrían recomendar partidos políticos”. Según el equipo del programa, las elecciones serían:

  • El PP se decantaría por Vis a Vis.
  • Ciudadanos optaría por Lost (Perdidos), porque “es una isla donde han ido a parar todos sus votantes, y hay una alcantarilla muy grande”, como explicó Buenafuente.
  • Vox recomendaría Sex Education.
  • PSOE y Unidas Podemos “empezarían con Compañeros, y seguramente acabarían con Nada es para siempre”.
Etiquetas
stats