Vídeo Noticias

Buenafuente, sobre Fran Rivera: “Esas cosas las dices cuando todas las luces las tienes en el traje”

Las palabras de Fran Rivera en 'Espejo Público', en relación al suicidio de una trabajadora de Iveco tras difundirse un vídeo íntimo suyo entre los compañeros de su empresa, no sólo han generado la denuncia en las redes sociales.

Aunque suelen despreciarse las críticas de este tipo en Twitter, agarrándose a que son sólo unos pocos usuarios anónimos que hacen mucho ruido, lo cierto es que las declaraciones del torero e imagen pública de Vox también han sido censuradas en columnas de opinión de periódicos, tertulias de radio y, cómo no, en televisión.

En Late Motiv, Andreu Buenafuente quiso tener un irónico recuerdo a Fran Rivera durante su monólogo inicial. Introdujo el tema así: “Hoy el torero Fran Rivera ha sido noticia por dos orejas y un rabo. Dos orejas con las que hemos escuchado lo que decía, y el rabo con el que parece que piensa”.

El presentador prosiguió, tras explicar el caso, con ironía: “Según él, cuando eres hombre y te llega un vídeo sexual no lo puedes evitar. Parece que se acumula toda la sangre en la parte baja, el cerebro se queda así, y lo mandas”.

Para finalizar, Buenafuente planteó su hipótesis: “Estas cosas yo creo que pasan y las dices cuando todas las luces las tienes en el traje”.

Etiquetas
stats