Vídeos

Buenafuente, a Mara Torres: “¿Ha pasado algo entre tú y yo que impida que me hayas invitado nunca?”

Mara Torres en 'Late Motiv'

Redacción

La periodista Mara Torres, la presentadora de El Faro en las noches de Cadena SER fue una de las últimas invitadas de Late Motiv. Después de cuatro temporadas de su programa radiofónico, Andreu Buenafuente no dudó en preguntarle una duda que metió en un compromiso a su invitada.

Yolanda Ramos desvela un nuevo proyecto de serie y manda un mensaje de agradecimiento a 'Los Javis'

Yolanda Ramos desvela un nuevo proyecto de serie y manda un mensaje de agradecimiento a 'Los Javis'

Después de 580 temas distintos planteados por la periodista y su equipo en el espacio de radio, tal y como señaló, el presentador del late night de Movistar+ decidió sacar un tema “comprometido”, y para ello pidió la música de intimidad: “¿Ha pasado algo entre tú y yo que impida que me hayas invitado nunca?”.

Ante tal cuestión, el público comenzó a reír, y la invitada tardaba en contestar: “Es una muy buena pregunta, Andreu”. “Me ha dado un acceso de ego. Lo escucho y pienso que por qué no me llama, todo el rato mirando el teléfono...”, le respondía el conductor de Late Motiv.

“Tú sabes que 'Gatopardo' es una categoría, y se tiene que ganar”, le contestó Mara Torres, haciendo referencia así a la sección de El Faro en la que conversa con invitados. “¿Qué hago, treinta años más de profesión?”, bromeaba Buenafuente.

Si te invito es en un programa como importante, cuando hagamos 600 temas”, le proponía Torres. Aunque el presentador afirmó ser “muy rollero”, llegaron al acuerdo de que sería su invitado: “Brindamos con agua por un encuentro en El Faro”.

Yolanda Ramos, una “gataparda”

En el paso de Mara Torres por Late Motiv, se recuperó una de las últimas entrevistas más llamativas de la periodista de Cadena SER. Yolanda Ramos asistió a El Faro a finales de septiembre y, en el programa, mostró su fascinación en cada momento de la entrevista con la presentadora de radio, como ya recogimos.

“Eres un poco Maga Torres, porque tienes información por ahí que vas dosificando”, le aseguraba Buenafuente después de recordar la conversación que tuvo con la actriz. La invitada le aseguró que no investigan sobre los personajes que llevan al programa: “Solo documentamos entrevistas que han hecho a lo largo de su vida”.

La periodista desglosó así en el programa de Movistar+ cómo llega a hacer preguntas que transportan a sus invitados al pasado, con pequeños detalles que le crean curiosidad: “Hay que tirar un poco del hilo”, le desveló a Buenafuente.

Etiquetas
stats