En la nueva entrega de 'Late Motiv'

Buenafuente: “Llevamos un año en el día de la marmota, nuestro Bill Murray es Ferreras”

Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Andreu Buenafuente ha arrancado la entrega de este martes, 2 de febrero, en Late Motiv hablando sobre la celebración del “día de la marmota”. En Estados Unidos la utilizan para conocer la meteorología, aunque en España la entendemos más como una repetición diaria.

Así lo explicaba el presentador, haciendo alusión a otro presentador: “Hoy es el día de la marmota. Si lo conocemos es por esa peli maravillosa de Bill Muray donde se repite siempre el mismo día. Nosotros llevamos ya un año de la marmota, nuestro Bill Murray es Ferreras. Esto es así”, aseguró entre las risas y aplausos del público.

“Cada día que pones podría ser hoy o mayo pasado. La pandemia, resultados, titulares.... y no envejece”, añadía refiriéndose al conductor de Al Rojo Vivo en laSexta. “Como viste siempre igual y tiene poco pelo, un día dirá que tiene 85 años, 'titulares, adiós' y se va a ir a su casa”, bromeó Andreu.

También relacionó la situación televisiva con la gestión política: “Ahora se está hablando de salvar la Semana Santa, otra vez, la marmota otra vez. ¿Alguien le ha preocupado a la Virgen si quiere salir este año? Quizá prefiere que la dejen como está, porque debe pensar que '¿tenía que repetirse el 2020? Y es que, en lo que va de 2021 hemos tenido ya más de un déjà vu”. Momento en el que dio paso a un vídeo con los portavoces del gobierno durante estos meses y en casi la misma situación.

Etiquetas
stats