Vídeo

Buenafuente parodia el 'Tic, tac' de Pedrerol para anunciar la “exclusiva” de su regreso con 'Late Motiv' a Movistar+

Andreu Buenafuente parodia a Josep Pedrerol con su familia

Redacción

Andreu Buenafuente ha parodiado el dispositivo de El Chiringuito de Jugones en torno al fichaje (frustrado) de Mbappé por el Real Madrid para anunciar la inminente vuelta de Late Motiv a la programación de Movistar+. Haciendo uso de las infografías características del programa de Josep Pedrerol, así como de la música de tensión de este, y con ayuda de su mujer Silvia Abril, su hija y su suegra, el showman ha dado la “no noticia” de su retorno como si de una exclusiva se tratase.

“Hoy a las 12:00 horas se cierra el mercado de vacaciones. Está la cosa movidita. Bien: a la pregunta de si me voy a ir a Madrid y voy a dejar de estar en el sofá, aquí en la casa, con vosotras... La respuesta es... Sí, me voy. Me voy a trabajar. Tic, tac”, decía el presentador a su familia, dándole misterio a algo que todos daban por seguro.

“Andreu, ¿en serio te has montado este chiringuito para decirnos que como cada año te vas a trabajar a Madrid? Anda, tira”, le decía Abril, mientras su hija era si cabe más estricta. “Sobre todo, acuérdate de hacer humor inteligente, que el año pasado no te acordaste”.

Vuelta tras las vacaciones de los programas de #0

Será el lunes 13 de septiembre cuando Late Motiv retorne al late night de #0, recuperando su tándem con La Resistencia. Como ya se anunció con el fin de su última temporada, el espacio de David Broncano regresará por todo lo alto “en un teatro más grande”, y abandonará el Teatro Arlequín después de tres años. Aunque trasladó su plató en la despedida de verano, el espacio de Buenafuente volverá sin sobresaltos el mismo día, a falta de conocer el plantel de colaboradores para esta tanda.

Ese mismo día volverá también la sitcom Nadie al volante, protagonizada por Patricia Conde, mientras que durante el resto de la semana también regresarán Cero en historia, con el fichaje de Pablo Chiapella, Ilustres ignorantes (ambos el martes 14) y Radio Gaga (jueves 16).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats