Vídeo

Buenafuente cuenta a su manera la polémica de Podemos con Àngels Barceló

Buenafuente cuenta a su manera la polémica de Podemos con Àngels Barceló

Redacción

Uno de los nombres propios de los últimos días ha sido el de Irene Montero. La portavoz de Podemos en el Congreso se desplazó el pasado martes hasta el Museo Reina Sofía de Madrid, donde la Cadena Ser estaba emitiendo en directo 'Hora 25'.

Su intención era participar en el programa, pero no pudo hacerlo. Según ella, por censura de la cadena. Y según el espacio presentado por Àngels Barceló, porque Montero no estaba invitada y sí Íñigo Errejón, hasta ahora el habitual representante de la formación morada en la misma.

La polémica de Montero y Barceló, parodiada al estilo 'Big Bang'

Esta surrealista polémica no ha pasado desapercibida para Andreu Buenafuente, que la analizó a su manera anoche en 'Late Motiv'. Ante la misma, el cómico cree que Errejón estaba con los oídos tapados al grito de “habla chucho que no te escucho”, mientras que Montero estaba tan enfadada que “le ha faltado llamar machista a Àngels Barceló de cómo estaba”.

No solo eso, el programa también emitió un vídeo parodia sobre esta situación. Y para ello recurrió a una de las escenas más típicas y conocidas de 'Big Bang', con Montero en el papel de Sheldon llamando insistentemente a la puerta de Penny (Barceló).

“Igual deberían revisar un poquito la política de comunicación en los de Podemos”, sugirió Buenafuente.

La controversia entre Irene Montero y la Ser, al estilo 'Big Bang' en 'Late Motiv' 360

'El Intermedio' también se hace eco de la polémica Montero-Ser

Wyoming, megáfono en mano, analizó el empeño de Irene Montero por asistir a la tertulia de la Cadena Ser, que tras intentarlo, “se ha dirigido a 13TV para participar en el debate”, para ello “ha saltado una valla”. También “ha intentado ir al debate de un reality show” y ante la negativa, “ha estrellado su coche contra la fachada de la cadena”.

Etiquetas
stats