Una broma detrás de otra ascendiendo a los Pirineos

Buenafuente y Raúl Cimas salieron 'trasquilados' por vaguear con el pastor de TVE: “Graciosos no me parecéis”

Buenafuente y Raúl Cimas vaguearon con el pastor de La 1 y 'Entre ovejas': "De momento, graciosos no me parecéis"

Redacción

Zacarías Fievet, el pastor que conduce a su rebaño en el programa de TVE Entre ovejas, recibió este viernes la visita de Andreu Buenafuente y Raúl Cimas, que le acompañaron durante una caminata de 18 kilómetros en su viaje como trashumante ascendiendo a los Pirineos.

Los cómicos no ocultaron en ningún momento que la subida se les estaba haciendo pesada, así que vaguearon cuanto quisieron tras haber aprendido unas nociones básicas de pastoreo. “A mi me habían dicho 'trashumancia', no 'correr el Iron Man'”, se quejó Cimas.

El joven Zacarías, de 23 años, hizo gala de su espontaneidad y sinceridad, y no se quedó atrás en ese humor ácido y sarcástico que la pareja invitada también empleó en más de una ocasión.

“Yo creo que hoy es vuestro día de descanso porque, de momento, graciosos no me parecéis”, les lanzó el pastor, provocando la risa de sus compañeros de viaje, que no veían la luz al final de la cuesta y esperaban como locos el momento de sentarse a descansar.

Fievet les preguntó por su trabajo como humoristas, por las ventajas y los inconvenientes de trabajar entre amigos, y por la sensación de libertad que les queda tras las jornadas maratonianas de trabajo.

Programa 3: Andreu Buenafuente / Raúl Cimas

Etiquetas
stats