Rencillas con humor

Buenafuente recordó lo peor de tener a Javier Sardà como jefe: "Eras el puto amo"

Buenafuente y Javier Sardà en 'Late Motiv'

Javier Sardá acudió a Late Motiv para promocionar su nuevo libro 'Intercambio de vidas', aunque acabó lamentando su visita tras la retahíla que le soltó Andreu Buenafuente, entre risas, sobre su pasado como jefe y colaborador.

Buenafuente: "Los discursos de odio y las amenazas terribles de estos días no se pueden permitir en una democracia"

Buenafuente: "Los discursos de odio y las amenazas terribles de estos días no se pueden permitir en una democracia"

El presentador empezó recordando que "en los años 90 estaba en Radio Barcelona y me dijeron que tenía que colaborar con Sardá, que era el puto amo en ese momento y me preguntaba qué había visto en mí".

El ex de Crónicas Marcianas aseguró que trabajaron juntos y tuvieron "una historia muy bonita", sin embargo, Buenafuente también quiso señalar la parte menos bonita: "Eras muy exigente pero cariñoso", explicaba haciendo alusión a los gritos por los fallos de guion y besos que daba a la vez. "Aunque a mí nunca me afeaste", reconoció Andreu, a lo que Sardá explicó que al ser colaborador hablaban más de "tú a tú".

Aún así, el presentador de Late Motiv quiso añadir una queja más: "Te he pagado muchos cortados en el bar de al lado porque eras el típico que se tocaba la chaqueta y decía que no tenía suelto", a lo que Javier se arrepentía de acudir al programa: "Ya me sabe mal haber venido. ¿Qué saco yo si del libro a penas hemos hablado, y a esta hora estaría durmiendo?", dijo entre risas.

Como venganza, Sardá le quitaba el puesto a Buenafuente y se sentaba en su mesa como presentador para hacerle las mismas preguntas que tenía preparadas para él. Finalmente, ambos acababan compartiendo sofá y concluyendo: "Han pasado 30 años y algo habremos hecho bien si seguimos pasando un ratito juntos".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats