Inminente estreno

Buenafuente regresa a Movistar+ con 'Zasback', mezcla de ficción y monólogos con Hugo Silva y más famosos

Andreu Buenafuente vuelve a Movistar Plus con Zasback

Redacción verTele

Andreu Buenafuente avista su vuelta en Movistar Plus+, cinco meses después del final de Late Motiv. El cómico será uno de los protagonistas de Zasback, un nuevo formato de humor de la plataforma “en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario” y donde sus protagonistas “recrearán acontecimientos reales e inéditos de su vida”.

Será el martes 24 de mayo (22:30 horas) cuando se estrene en #0 este nuevo espacio, del que no había noticias hasta el momento. Hugo SilvaAnna CastilloPablo Chiapella y María León son los otros cuatro protagonistas de este proyecto que cuenta con la producción de El Terrat, compañía del showman catalán, y La Caña Brothers.

Así es 'Zasback', mezcla de entretenimiento y ficción

En cada entrega de Zasback, cuenta Movistar Plus+, cada uno de los mencionados repasarán episodios poco confesables de su pasado, los “tierra, trágame” que preferirían borrar para siempre. Una acusación de tenencia de drogas en el extranjero, un secuestro por parte de un fan, una agresión a un jugador del Barça o un engaño a la sanidad pública son algunas de las vergonzosas historias reales del espacio.

El resultado serán cinco viajes de 25 minutos que irán del monólogo, interpretado por su protagonista en una sala llena de público, a la ficción, recreando el increíble momento con ellos mismos y con conocidos cameos en un zasback de ida y vuelta encabezado por Silva, Castillo, Chiapella, León y Buenafuente. En esta aventura, los cinco contarán con la colaboración de amigos, familiares y compañeros de profesión.

Además, cada entrega estará dirigida por un conocido realizador, sin que se hayan desvelado sus identidades aún.

Regreso de Buenafuente cinco meses después de acabar 'Late Motiv'

Se trata de una nueva apuesta en el ámbito de la comedia por parte de Movistar Plus+, tras los recientes estrenos de Martínez y hermanos, conducido por Dani Martínez, y Mi año favorito, con Dani Rovira y Arturo González Campos. Aunque ante todo destaca por suponer el regreso de Buenafuente a la programación del canal de pago, después de haber puesto fin a su Late Motiv el pasado mes de diciembre, tras casi seis años y, siete temporadas y 900 programas en antena, una vez venció el contrato del programa.

La compañía propiedad de Telefónica, que poco antes del anuncio se vio envuelta en una fuerte polémica en la que varios cómicos denunciaron censura ultraderechista en la plataforma, ya indicó que esperaban continuar trabajando en nuevos proyectos con el comunicador, entre los que se contaba una posible serie de ficción que supondría su retorno a la interpretación, después de la experiencia como protagonista del largometraje El pregón. En la actualidad, está trabajando en un nuevo espacio para TVE en Catalunya, y además participará en una serie documental sobre la Guerra Civil para TV3.

Etiquetas
stats