Vídeos

Buenafuente y la niña de Shrek, cantantes por un día en el fin de curso de Late Motiv

Buenafuente y la niña de Shrek, cantantes por un día en Late Motiv

Redacción

La música siempre ha sido un elemento presente en 'Late Motiv'. Pero anoche, con su final de temporada en #0, lo fue de una manera diferente.

Y lo fue desde el monólogo inicial, culminado por un Andreu Buenafuente que se animó a cantar su propia versión del clásico 'Mi gran noche', de Raphael. “¿Qué pasará? ¿Qué ministros habrá? Nombrarán a Pedroche”, decía esta letra en clave de actualidad.

El showman no fue el único que se lanzó a cantar en este fin de curso. También lo hizo la niña de Shrek, que apostó otro hit de antaño, 'Vacaciones de verano' de Fórmula V. Una actuación que, claro está, acabó con la ovación del público al personaje interpretado por Silvia Abril.

Fuera de la música, 'Late Motiv' dijo adiós hasta septiembre con varios e ilustres “imitados”. El primero de ellos, el Maestro Joao, al que dio vida David Fernández. Pero no para leer el futuro a través de los glúteos, como hizo el vidente en 'Supervivientes', sino para vislumbrar próximos acontecimientos usando como apoyo la boca de Buenafuente. Entre esos “acontecimientos”, que el Pequeño Nicolás ganará las primarias del PP y que Cristiano Ronaldo pagará a Hacienda.

Además, Raúl Pérez volvió con el 'Saver y ganar' que estrenó hace unos días. Sin embargo, en esta ocasión no se limitó a parodiar a Jordi Hurtado, sino que sumó a la imitación de éste las de Miguel Ángel Revilla, Rafael Hernando y Pablo Echenique como concursantes.

Etiquetas
stats