Echenique y el presentador hablaron del Maestro Joao

Buenafuente, sobre Supervivientes: "¿El que lee culos, no? ¡Eso es televisión!"

Buenafuente y el falso Echenique de Raúl Pérez, en Late Motiv
Buenafuente y el falso Echenique de Raúl Pérez, en Late Motiv

Ironía del showman en #0 de Movistar sobre el éxito del reality de Telecinco, para responder al "falso" Echenique parodiado por Raúl Pérez

Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar, celebró este martes sus 400 programas, y recibió la visita de Pablo Echenique (parodiado por Raúl Pérez) para felicitarle.

El "falso" Echenique repasó en tono de humor la actualidad de Podemos, y por ejemplo explicó que preparaban el debate de la moción de censura "consultando a las bases", como todas sus decisiones. 

Entre las decisiones que Podemos ha consultado con sus bases, Echenique citó "si vamos con Sofía o con el Maestro Joao de Supervivientes", momento en el que Buenafuente intervino para mostrarse "de acuerdo" con él.

"¡Eso es importante! ¿El que lee culos, no? ¡Joder, es un crack! ¡Eso es televisión!", contestó el presentador de forma irónica.

Buenafuente y Echenique en Late Motiv
Buenafuente y Echenique en Late Motiv

Telecinco hablaba en ese mismo momento de ello

Curiosamente, a esa misma hora en Telecinco "Supervivientes: Tierra de Nadie" estaba hablando precisamente de ello, ya que el Maestro Joao había hecho una de sus "predicciones" con el trasero de Alejandro Albalá, y lo trataban en plató.

Recordemos que según el televisivo vidente, él es capaz de leer el futuro viendo el culo de las personas. En el caso de Albalá, le profetizó: "¡Tienes trasero de emperador, con este culo te sentarás en sillas muy importantes!".

El Maestro Joao leyendo el futuro de Alejandro Albalá en su trasero
El Maestro Joao leyendo el futuro de Alejandro Albalá en su trasero

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba