Vídeo Noticias

'Late Motiv' reinterpreta el bélico mensaje de Vox y convierte a Sánchez en “El Señor de los Pactillos”

En su habitual monólogo inicial de este lunes, en el que era el primer programa de Late Motiv tras las elecciones generales del 28A, Andreu Buenafuente quiso “reinterpretar” los lemas y carteles electorales de los distintos partidos.

Empezó por el PSOE, cambiando el “haz que pase” por el “haz que pacte”. Siguió con el PP, con una pequeña modificación del “valor seguro” para convertirlo en “valor ¿seguro?”. También se fijo en Podemos para añadir al “sí se puede” un contexto mayor con “PSOE, si se puede... ¿juntamos lo tuyo con lo mío?”. Y lo mismo hizo con Ciudadanos, del “vamos” al “¿ande vamos Ciudadanos?”.

Para acabar, el presentador quiso recoger también el polémico símil que Vox había hecho al principio de la jornada electoral en sus redes sociales, comparando al partido con el personaje de Aragorn de El Señor de los anillos al lanzarse a combatir contra “enemigos” como el feminismo, otros partidos políticos, medios de comunicación, la bandera republicana...

“Pero dejemos de hablar de democracia, hablemos de Vox”, anunció Buenafuente para cambiar de tema, entre las risas y aplausos del público. Aunque al final quiso ser conciliador, y comprender al partido de extrema derecha: “También creemos que lo de ayer se puede contar con El Señor de los Anillos... pero de otra forma”.

Buenafuente dio paso a un vídeo elaborado por UnitedUnknown, en el que ponían las caras de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Iceta, Carmen Calvo y Zapatero a la feliz escena del final de la película, en la que todos los personajes celebran que están vivos y que han cumplido su misión. Sin embargo, cuando llega Albert Rivera para sumarse a la fiesta, el tono cambia y el anillo anuncia: “Con Rivera no”.

*Puede ver el monólogo completo de Buenafuente en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats