Nueva ventana de emisión

Buenafuente “vuelve” a la TV con el nuevo salto de su 'Nadie sabe nada' junto a Berto

Buenafuente y Berto en una imagen promocional

Redacción verTele

Andreu Buenafuente “vuelve” a la televisión lineal. Un año y medio después de finalizar su Late Motiv, y tras su paso por RTVE Catalunya, el cómico regresa a la parrilla de una cadena de pago con el salto de Nadie sabe nada, su programa junto a Berto Romero, a Warner TV.

El formato televisivo basado en su exitoso podcast de humor, cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de junio en HBO Max, sumará próximamente una nueva ventana con su emisión en el canal lineal de Warner Bros. Discovery. Su estreno será el domingo 21 de mayo a las 23:30 con doble episodio y tendrá periodicidad semanal.

Además, los 40 capítulos que componen esta primera tanda estarán disponibles bajo demanda en Warner TV Now durante un período limitado, tal como anuncia la cadena en una nota. Si nada cambia, continuarán también en el catálogo de HBO Max a disposición de los suscriptores de la plataforma.

Con esta noticia, el cómico regresará a la televisión lineal de pago tras su salida de Movistar Plus+, donde fue durante años un emblema de su canal #0. Lo hará acompañado de su inseparable Berto, que sí ha seguido ligado a la plataforma en proyectos de ficción como el que tiene ahora mismo en marcha y del que hablamos en exclusiva hace meses.

Sobre 'Nadie sabe nada'

En 2013, Andreu Buenafuente Berto Romero crearon un formato de humor en la Cadena Ser basado en la complicidad y la química existente entre los dos cómicos. Se trata de un espacio sin límites, en el que Andreu Berto desarrollan su universo humorístico particular, sorprenden con cualquier tema que se les pase por la cabeza y, sobre todo, se divierten junto al público.

Tras convertirse en uno de los podcasts de humor más escuchados en nuestro país semana tras semana, El Terrat (The Mediapro Studio) y Warner se aliaron para convertirlo en un programa de televisión de lo más particular. Finalizado su lanzamiento en HBO Max, llegará próximamente al canal de pago Warner TV.

Dónde ver Warner TV

Warner TV es un canal propiedad de Warner Bros. Discovery y está presente en España a través de las principales plataformas de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

La programación de Warner TV se basa en el entretenimiento, con series y cine de éxito internacional, y con historias que destilan un gran sentido del humor. La marca ofrece contenidos que incluyen un extenso catálogo de títulos de referencia del estudio Warner Bros, con un triple denominador común: variedad, entretenimiento y mucha diversión para todos los públicos.

Etiquetas
stats