Vídeo Noticias

Buenafuente y Wyoming bromearon sobre la reaparición televisiva de Aznar y su nuevo look: “Está divino”

Redacción

José María Aznar reapareció este martes en la escena pública en una entrevista online, para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso, y criticar que el ejecutivo central esté “obsesionado por controlar políticamente Madrid”. Sin embargo, tanto Wyoming en El Intermedio como Andreu Buenafuente en Late Motiv, quedaron sorprendidos con el “nuevo look” mostrado por el expresidente. “Está como rubio, ¿no?”, preguntó el segundo, “como siga haciendo vídeos de YouTube le vamos a poder llamar el 'Casi Rubius'”.

El presentador de laSexta, por su parte, puso el foco en los “reflejos dorados le han salido de tomar el sol”. “Eso”, expuso, “o ha confundido el champú con gel hidroalcohólico. Está divino, como para ponerle un aparthotel”. Ambos hicieron también alusión a sus palabras, en las que aseguró que “mandar el mensaje al mundo de que Madrid es una ciudad prácticamente apestada en la que no se debe estar, ni vivir, ni pisar, es un error muy grande”.

“Lo dice él”, señaló Buenafuente, “que a los dos días del confinamiento se piró a Marbella. Y lo dice de Madrid, la ciudad con más índice de contagios de toda Europa”. En la misma línea, Wyoming ironizó sobre que si se había ido con su esposa a la playa, y “nos dejó aquí solitos”, no había sido por “su culpa”. “Tal y como está el tema de la ocupación”, comentó, “no iba a dejar vacía la segunda residencia”.

El cómico de Movistar, hizo igualmente hincapié en cómo “cada vez que aparece está enfurruñado”. “A Aznar lo le verás diciendo que 'todo muy bien', es no lo ha dicho en su vida”. Además, para acompañar musicalmente la reaparición del político, Late Motiv hizo sonar la banda sonora de Star Wars y El Intermedio la cabecera de Friends, I'll be there for you.

Etiquetas
stats