VÍDEOS
El misterio de los 9.000 colchones abandonados en Torrevieja, de chiste para Buenafuente y Wyoming

'El Intermedio' crea una campaña del Gobierno para solucionar el misterio

España se ve sacudida por un misterio que, de momento, no ha investigado Iker Jiménez sino Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming. Se trata de los 9.000 colchones abandonados en las calles de Torrevieja en los últimos 3 meses.

Una noticia que parecía estar abonada a la comedia, como lo han confirmado tanto Late Motiv como El Intermedio en sus entregas de este martes.

El primero, durante el monólogo inicial de su presentador para hacerse la pregunta que todos nos planteamos: “¿¡Qué hostias pasa!?”, exclamó Buenafuente tras introducir la noticia. “¡100 colchones al día! Qué tiene que hacer esa gente para cambiar tanto de colchón. ¡Ni Julio Iglesias en sus buenos tiempos!”, prosiguió el cómico.

Tras recoger las declaraciones del concejal encargado de este municipio, Buenafuente añadió también que seguramente se trate de “el vertedero más cómodo del mundo. Están a un colchón de que el vertedero se anuncie en Booking”.

'El Intermedio' mostró la campaña del Gobierno

Por su parte, El Intermedio quiso buscarle una explicación al misterio que vuelve loco a todos, incluido Buenafuente. El programa de laSexta emitió en primicia el vídeo de la “campaña de concienciación del Gobierno” como con los animales: “No lo abandones”.

Wyoming ironizó al decir que “ya sabéis que para Pedro Sánchez, si hay algo prioritario, es el colchón”, aludiendo a que el propio presidente dijo en su libro que lo primero que hizo al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón que había usado Rajoy.

El vídeo intentaba concienciar a los que han abandonado esos 9.000 colchones: “Ha estado contigo desde el principio y, si tú quieres, estará hasta el final. Te ha soportado como nadie, se ha adaptado a ti y te ha acompañado en los mejores momentos, y también en los peores. Pero nunca te dejaría tirado en la calle, así que tú tampoco abandones a tu colchón, dale la vuelta”, como recoge la web de la cadena.

Etiquetas
stats