BuenAgente

BuenAgente

Una comedia sentimental sobre la amistad, el amor y el desamor; sobre tías buenas y buenas chicas que tienen un gran corazón… solitario desde hace demasiado tiempo;sobre duros que son unos blandos y sobre blandos que son más fuertes de lo que ellos creen.

Esto es buenAgente, una comedia producida por Globomedia que nace del sufrimiento y la angustia vital de una familia que entra en crisis cuando Sebas (Antonio Molero), el padre, un policía local orgulloso de su placa, descubre que su mujer se ha liado con otro. Esa crisis familiar acaba afectando la vida de amigos y vecinos, en un entramado de relaciones que deja al descubierto las debilidades de unos y otros.

Los nuevos capítulos de esta producción de Globomedia contarán con la incorporación de Patricia Conde, que aparecerá a mitad de la temporada, y Adrián Lastra.

La ex presentadora de Sé lo que hicisteis interpretará a Paula, una atractiva agente de policía que llega a la comisaría en la que trabajan Sebas (Antonio Molero) y Jorge (Adrián Lastra). Su dulzura física contrasta con un fuerte carácter, impulsivo y poco diplomático. Su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente, tanto en la comisaría como fuera de ella. Compartirá piso con Ana y Oli en una convivencia que no será fácil por su carácter desorganizado y desordenado.

Adrián Lastra dará vida a Jorge, compañero de patrulla de Sebas que muy pronto se sentirá atraído por Ana, la atractiva rubia compañera de piso de Sebas. Joven de gran corazón pero muy impulsivo, creará más de un problema en la comisaría.

Etiquetas
stats