Su vestuario para esta Nochevieja

Bugs Dany o Eltonton John, los dos posibles looks de Dani Mateo en las Campanadas

Dani Mateo y los dos trajes finalistas para las Campanadas 2021-2022

Redacción verTele

Como a Antena 3 le ha funcionado bien la estrategia de generar expectación en torno al vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de fin de año, su hermana pequeña, laSexta, va a probar suerte con idéntica maniobra.

Lo hará con Dani Mateo en la que va a ser su primera Nochevieja desde la Puerta del Sol de Madrid. El presentador de Zapeando lucirá un modelo elegido por los espectadores del programa, que en las últimas semanas han tenido la oportunidad de votar su traje preferido.

Eran tres las opciones seleccionadas por los colaboradores de Zapeando: un traje al estilo Agente 007 –más clásico y sofisticado–, otro como Bugs Dany –en homenaje al conejo de la suerte–, y una tercera opción que le convertiría en Eltonton John con un atuendo más festivo y glamuroso.

El público dejó claro desde un primer momento que no quería ver vestido a Dani Mateo como el nuevo James Bond: “Como la gente es maravillosa, el de no dar vergüenza a mi madre cayó el primero”, bromeó el presentador este jueves en Más vale tarde, donde fue entrevistado por la que será su compañera en las Campanadas, Cristina Pardo, a la que advirtió de lo fatídica que puede resultar la retransmisión: “Es el último de los eventos catastróficos de este 2021”.

“Ahora quedan dos opciones maravillosamente malas para la dignidad de mi familia: una de es de conejo, y otra de Elton John, que es un traje muy bonito pero mi cuerpo no está a la altura”, añadió el humorista, que desconoce cuál de estas dos opciones ha sido la más votada por los espectadores en una encuesta que se cerró definitivamente en la tarde del miércoles.

“Me hace más ilusión el de Elton John porque Pepa, la persona que lo está haciendo, lleva semanas poniendo piedrecitas hasta las tres de la madrugada. De conejo estoy muy favorecido porque me viene muy bien taparme el cuerpo, pero creo que me va a tocar lucir escotazo”, vaticinó Mateo en Zapeando ante las risas de sus compañeros. La incógnita se revelará esta noche.

Etiquetas
stats