La bolsa acabó desapareciendo “misteriosamente”

Se busca al dueño de la china de hachís que alguien perdió en el plató de La Resistencia

Ricardo Castella y la imagen de la 'china' perdida

Redacción

El característico humor de La Resistencia no termina con el final de cada emisión, sino que continúa en redes sociales. El programa de David Broncano en Movistar lo demuestra día tras día en su perfil de Twitter, donde esta semana ha llamado la atención por un tuit en concreto.

Y es que el formato producido por El Terrat recurrió a la red de microblogging para encontrar al propietario de una 'china' de hachís encontrada en las inmediaciones del plató. “La persona del público que lo eche en falta puede pasar por objetos perdidos para recuperarlo”, fue el mensaje que publicó La Resistencia junto a una foto de la susodicha 'china'.

“¿En serio?”, preguntó un incrédulo Broncano al día siguiente, en plena emisión, cuando Ricardo Castella le contó lo sucedido. “Bajó un chaval y dijo: ”Hey, es mío“ Digo: ”Eres el décimo que baja, hermoso“”, bromeó Castella, que añadió que la bolsa había desaparecido “misterioso”. Fue entonces cuando se hizo un silencio y todas las miradas apuntaron a Grissom. “No, no, yo tengo lo mío”, aclaró el beatboxer.

“No lo tenemos, pero hay sospechas de que lo tiene una persona del equipo que no voy a decir quién es”, agregó Castella apuntando a uno de los guionistas del programa como posible propietario de la 'china'.

Etiquetas
stats