Vídeos

Bustamante habló en 'El Hormiguero' de su fama de “llorica” y rapeó 'No soy un Superman' al estilo 'Príncipe de Bel-Air'

Bustamante en 'El Hormiguero'

Redacción

Este lunes 18 de octubre, la parrilla televisiva dio lugar a otra curiosidad sonada: la presencia de David Bustamante en dos cadenas diferentes, a la misma hora. Al igual que lleva ocurriendo con Terelu Campos desde hace semanas, el artista compitió contra sí mismo en prime time, por un lado como participante de MasterChef Celebrity y por otro, en su caso, como invitado de El Hormiguero.

El cantante, que en los últimos tiempos ha multiplicado su presencia en la pequeña pantalla, visitó a Pablo Motos para hablar sobre el musical de Ghost que protagoniza, alternándose con el también triunfito Ricky Merino, en el Teatro EDP de Gran Vía.

Durante la entrevista, el presentador de Antena 3 preguntó a Bustamante por la fama de “llorica” que arrastra desde hace veinte años cuando participó en la primera edición de Operación Triunfo, y que ahora aplica a su faceta como actor de musicales. “Dicen el resto de los actores que lo que mejor se te da es llorar”, dijo Motos. “Pues no lo entiendo”, respondió irónico el artista.

Ya en serio, el invitado explicó que llorar “es lo más difícil” a la hora de actuar. “No llorar, tener una intención y llegar a transmitirla, es lo más complicado. Me di cuenta que a raíz de ver lo que estoy diciendo y empatizar con el personaje he conseguido llegar a emociones que no pensé que podía llegar a provocar”, argumentó, si bien quiso realizar un apunte: “A ver si se creen ahora que llevo veinte años llorando aposta, no soy tan bueno, ¿vale?

Profundizando en el tema, el presentador de El Hormiguero le preguntó si le afectan las bromas y comentarios que siempre ha recibido por llorar en televisión. “A lo largo de tu carrera has tenido que soportar bromas de llorica. ¿En algún momento te ha molestado?”. “Cuando tenía 20 años me escocía un poco. Ahora me sé reír de la vida y valorar las cosas con la seriedad que merecen”, respondió Bustamante. “Antes me ofendían o me provocaban cosas, y a veces salto porque soy temperamental, pero ahora me tomo la vida bastante más tranquila”, añadió.

'No soy un Superman', a ritmo de 'El príncipe de Bel-Air'

En otro momento de la charla, Pablo Motos propuso a su invitado versionar uno de sus éxitos, No soy un Superman, a ritmo de El príncipe de Bel-Air. El artista no dudó en lanzarse a la piscina: “Me gusta mucho hacer batallas de gallos, pero no sé lo que puede salir”, dijo antes de empezar.

Tras unos minutos 'peleándose' con el equipo del programa para decidir por qué estrofa de la canción comenzar, Bustamante terminó cumpliendo y superando el reto propuesto por el presentador con Trancas y Barrancas haciéndole los coros.

Etiquetas
stats