La Noche D

Bustamante habló de 'OT' con Eva Soriano: “Le tengo que agradecer mucho”

David Bustamante en 'La Noche D'

La Noche D contó este martes 28 con David Bustamante como invitado sorpresa de una edición dedicada a la moda. El cantante, que hace escasos días participó en La Velada del Año 2 para Twitch, se dejó ver por el plató del programa conducido por Eva Soriano (grabado con anterioridad a dicho combate de boxeo organizado por Ibai Llanos) para hablar de su carrera.

Jedet aprovechó su paso por 'La Noche D' para pedir trabajo: "Señores, denme una oportunidad"

Jedet aprovechó su paso por 'La Noche D' para pedir trabajo: "Señores, denme una oportunidad"

El artista, que compartió planos con Martina Klein, pudo hablar de sus inicios en la música y de su experiencia en Operación Triunfo hace más de veinte años. Una vivencia de la que no se arrepiente: “Fue maravilloso, la rampa y la oportunidad que soñé desde pequeñín”, dijo el cántabro.

No escatimó en elogios al formato producido por Gestmusic durante su respuesta. “Gracias a eso tengo las vivencias y la mitad de mi vida, lo que he ido viviendo. Estoy trabajando en lo que me gusta. Le tengo que agradecer mucho”, añadía Bustamante, que dejó claro que siempre quiso ser cantante.

“Siempre. Estudié solfeo, piano, pero lo dejé al quinto año porque lo que tienen los conservatorios de pueblo es que te cambian al profesor constantemente y me aburría un poco... Entre en una tuna de niños pequeños, en una rondalla... Vi que te daba oportunidades con las chavalitas, y seguí. Me presentaba a concursos de karaoke”, bromeó.

Cantar es lo que hacía siempre”, finalizó. Eso sí, en esta velada de La Noche D también pudo probarse como modelo, tomando las enseñanzas de Klein para desfilar por una pasarela.

Etiquetas
stats