El próximo 18 de octubre

Bustamante vs. Bustamante, el duelo del lunes en la noche televisiva

David Bustamante

Redacción

David Bustamante copará la noche del próximo lunes 18 de octubre con su doble presencia en La 1 y en Antena 3. En TVE, continuará luchando por convertirse en el mejor cocinero VIP de MasterChef Celebrity 6 y, en Atresmedia, acudirá como invitado de El Hormiguero. El cantante hablará con Pablo Motos sobre el musical de Ghost que estrena en el teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El triunfito no será el único aspirante que se duplique en la velada. Su compañera en los fogones Terelu Campos participa el mismo día como colaboradora de El debate de las tentaciones de Telecinco.

Ambos participarán en la sexta entrega del talent culinario tras haber vivido una tensa gala en la que el cantante llegó a responder a Jordi Cruz. En concreto, ocurrió en la prueba de exteriores, en la que elaboraron un menú para rendir homenaje a los expertos en escenas de acción. Aun así, se libró de la Eliminación gracias a la victoria de su equipo. Julian Iantzi terminó siendo el expulsado.

Los otros invitados de la semana de 'El Hormiguero'

Además de a Bustamante, El Hormiguero acogerá la semana que viene las visitas de Imanol y Jon Arias (martes 19), Abril Zamora (miércoles 20) y Tamara Falcó (jueves 21). Los primeros presentarán la obra de teatro que protagonizan juntos Muerte de un viajante. El clásico de Arthur Miller ganador de un Pulitzer en 1949, se representará hasta el 8 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

Zamora, por su parte, estrena el próximo 26 de octubre Todo lo otro en HBO Max. Serie que ha creado, escrito, dirigido y cuyo elenco ha liderado. Por último, Falcó hablará sobre Las recetas de casa de mi madre, un compendio de las más suculentas recetas heredadas de generación en generación.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats