"Nunca hay que ponerse detrás", advirtió el presentador

Un caballo torpedea la entrevista en directo de 'La Mañana' al hijo de José Bono: "Nos ha dado la conexión"

José Bono Jr. tratando de evitar el empuje del caballo
José Bono Jr. tratando de evitar el empuje del caballo RTVE

José Bono Jr. intervino en el programa de La 1 lidiando con los envites de uno de los caballos que había en el establo desde el que se estaba grabando la entrevista.

· VÍDEO | Una estrella de los informativos de Ucrania pierde un diente en pleno directo

Escoger el escenario desde el que se va a grabar una entrevista no es una tarea cualquiera, y menos aún si las imágenes se van a emitir en directo para cientos de miles de espectadores. Que se lo pregunten si no a La Mañana, que este miércoles 22 de julio vivió una situación bastante surrealista precisamente por no elegir una buena ubicación para su entrevista con el hijo de José Bono.

El programa de TVE conectó con José Bono Jr. para avanzar algunos de los detalles de la vida íntima de su padre que se verán este miércoles en la nueva entrega de Lazos de Sangre. El joven apareció en pantalla en mitad de un establo y rodeado de caballos, quizá el peor escenario posible para proceder a la filmación.

Tal y como pudieron comprobar los espectadores de La 1, uno de los animales apenas dejó pasar unos segundos para reclamar todo el protagonismo de la entrevista, reculando hasta donde el hijo del político intervenía en directo y obligándole a reaccionar para que el caballo no le sacar de plano definitivamente.

"Lleva 20 minutos tranquilo y cuando hemos conectado se ha empezado a mover", se excusó Bono, que tenía inquieto al presentador del programa, Diego Losada: "A mí siempre me han dicho que nunca hay que ponerse detrás de un caballo porque es peligroso, puede dar una coz". "Es verdad", respondió el invitado, "pero estos son de confianza, me conocen", agregó.

La entrevista se prolongó durante varios minutos más en los que el caballo siguió igualmente inquieto y torpedeando con su trasero la intervención de José Bono Jr., que se vio obligado en varias ocasiones a desviar la trayectoria del animal para que no entrase en plano. "Nos ha dado la conexión", comentó el entrevistado antes de que las focos se apagaran y la tranquilidad volviera al establo.

La entrevista puede verse en este vídeo a partir del minuto 2:27:00.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba