Ingenio contra el aburrimiento

La cabecera casera de 'Los Simpson' que ha fascinado al equipo de la serie: “Creatividad de cuarentena nivel 100”

La cabecera casera de 'Los Simpson que ha fascinado al equipo de la serie: "Creatividad de cuarentena nivel 100"

Redacción

Más de medio millón de personas han visto ya el vídeo que ha grabado una familia estadounidense reproduciendo la popular cabecera de Los Simpson. Difundida en Twitter con gran éxito, esta imitación ha gustado tanto que incluso ha obtenido los elogios del equipo de la serie.

El responsable de esta genial idea ha sido Joel A. Sutherland, un padre que, harto del confinamiento por la crisis del coronavirus, propuso a su familia recrear la introducción de la serie utilizando para ello unos disfraces de Los Simpson que estaban olvidados en el sótano y que muy posiblemente hubieran acabado en la basura.

El vídeo ha conseguido cientos de miles de reproducciones en pocos días y ha sido recibido con elogios por parte del equipo de la serie, que en su perfil oficial de Twitter ha calificado esta iniciativa como “creatividad de cuarentena nivel 100”.

La cabecera de Los Simpson, tantas veces imitada, dejó una sorpresa apenas hace unos días: un error de continuidad que había pasado desapercibido durante dos décadas.

Etiquetas
stats