Vídeo

Una muñeca que gira sola la cabeza, el último 'Poltergeist' de 'Cuarto Milenio'

Carmen Porter, durante la sección 'Mundo insólito'

Redacción

Carmen Porter mostró anoche en 'Cuarto Milenio' un inquietante vídeo que se ha hecho viral en los últimos días. En él se aprecian una serie de extraños sucesos, como unos papeles que se mueven de repente o una muñeca que gira sola la cabeza.

Los inquietantes “fenómenos Poltergeist” que mostró 'Cuarto Milenio'

“Ay, qué miedo dan a veces las muñecas, ¿verdad? Hay veces que cobran vida”, dijo la copresentadora durante su sección 'Mundo insólito'. En ella la misma enseñó el susodicho vídeo, en el que se ve a una niña jugando sola en su habitación. Lo que llama la atención es que a un metro escaso de ella hay una muñeca que parece girar la cabeza para escuchar lo que dice.

“El padre pone cámaras porque la niña empieza a sentir cosas raras”, explicó Porter. Cámaras situadas por toda la casa y que recogieron otros sucesos inquietantes más allá del vivido en la habitación, de nuevo con la niña como principal testigo.

Mientras se encontraba dibujando sobre una mesa, los folios que tenía al lado se movieron solos, de repente. Asustada, la joven salió corriendo ante este “fenómeno Poltergeist”, como lo definió la presentadora.

El fantasma de una actriz en un teatro victoriano de Maine y la presencia de un duende en una vivienda recién comprada, fueron otros de los misterios que mostró el programa, que lanzó la siguiente pregunta: ¿Realidad o montaje?

Etiquetas
stats