El cabreo de un entrevistado que obliga a Ana Rosa a cortar una conexión: “Me podéis comer la...”

El arrebato de un entrevistado en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Ningún presentador está exento de los peligros de una conexión en directo. Ana Rosa Quintana ha sido hoy la prueba de ello, por un entrevistado iracundo por haber esperado demasiado a aparecer en pantalla.

Pasadas las 12:00 horas de este martes 25 de abril, El programa de AR abordó la noticia de la conductora de autobús que expulsó a un pasajero tras escucharle hacer comentarios sexistas. Los hechos acaecieron en la madrugada del sábado al domingo pasado en Barcelona, y se conocieron gracias a un usuario de TikTok, que ha publicado un vídeo con la reacción de la trabajadora. Para abordar el caso, el magacín de Telecinco había preparado una pieza y contaban con un testigo, de nombre Roger.

“Me podéis comer la polla”

Y ahí es donde todo se descontrola en cuestión de segundos. Ana Rosa se dirigía en pantalla partida al citado individuo, de brazos cruzado y malencarado: “Roger, tú estabas en ese autobús”, introducía ella al entrevistado, que se limitaba a afirmar con un tono que adivinaba cierto enfado. “A ver, ¿cómo lo vivisteis? Porque estaríais perplejos de la decisión”, añadió la presentadora, que no se imaginaba el desplante.

“Pues la verdad es que... Mira, llevo aquí dos horas esperando y es que me podéis comer la polla”, espetó, agarrándose la entrepierna y enseñándola a la cámara. “¡Tío, es una vergüenza!”, siguió farfullando mientras manipulaba la cámara, aparentemente de un dispositivo móvil.

“Estas cosas pasan... Estamos en directo”

Tan rápido como pudieron cortaron la señal desde el programa. “¡Quita, quita! ¡Quita a este, que es un tarao! Es un tarao... Bueno, estas cosas pasan... Estamos en directo”, añadió tomándoselo con cierta filosofía.

“Fíjate, que lo presentía”, apuntó Prat entre risas. “Tenía un presentimiento. Digo, 'Este con esta cara de gilipollas seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente”. Entre risas, la propia presentadora agregó: “Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea”. El resto de contertulios lamentaron el arrebato del testigo, por “manchar” la reacción de la conductora del autobús. “Este es otro al que habría que haber bajado del autobús”.

Etiquetas
stats