“¿Algo más?”

El cabreo de María Patiño con el equipo de 'Socialité' por acusarla de “gorrona”: “No sé si a la vuelta estaré”

María Patiño, enfadada en 'Socialité'

Redacción

“Nos vamos a publicidad, pero no sé si a la vuelta estaré aquí”. Así de contundente mostró María Patiño su enfado, este domingo, con el equipo de Socialité. El programa de Telecinco se hizo eco sobre las acusaciones vertidas sobre algunos famosos, por pedir productos a marcas y luego no promocionarlos en sus redes sociales. La sorpresa para la presentadora fue que el primer nombre en ser revelado fue precisamente el suyo.

“¿Y quién ha dicho eso?”, exclamó, “quiero el nombre de la marca, eso me lo vais a dar. Te digo que eso es falso. Yo nunca he llamado pidiendo nada. Me voy a cabrear”. La periodista se quedó en su asiento para cuando el formato regresó de la pausa y lo primero que hizo fue decir que estaba “muy bien” en tono irónico.

Socialité decidió contar también lo que dio de sí la pausa. “María se ha enfadado muchísimo, se ha ido corriendo del plató”, explicaron, “diciendo que esto va en contra de su filosofía. Está muy enfadada con el equipo pero especialmente con el director. Has dicho que el equipo no te va a pagar nada, que vas a ser tu la que se va a pagar los bolis, los taxis, las libretas, todos. Te queremos dar ánimos, no te enfades”.

“A partir de ahora me voy a a abastecer de todo yo solita, pero no os preocupéis”, insistió Patiño, “no vaya a ser que me convierta en una gorrona también con vosotros, con el equipo”. El programa emitió una llamada de la marca de ropa que le había acusado de gorrona. “Se lo mandamos, cuesta dinero, es artesanal, llevaba muchas horas de trabajo”, se escuchó, “se ha aprovechado un poco de nosotras (...) Entiendo que no era una colaboración pagada pero si te comprometes... en el momento sentimos un poco de decepción con ella”.

“¿Algo más?”, preguntó Patiño al terminar el audio, “no voy a decir absolutamente nada. Son temas muy delicados y no quiero decir nada”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats