Tras despedir su temporada 10

'Cachitos' se alarga en La 2 con especiales de sus mejores momentos de Nochevieja

Alaska, en 'Cachitos: Fin de fiesta'

Redacción verTele

Cachitos de hierro y cromo concluyó la semana pasada su décima temporada en La 2. Aun así, la cadena pública ha decidido seguir emplazando el formato en la noche de los martes, desde el día 22 de marzo al 5 de abril. Lo hará con recopilaciones, de dos horas de duración, de los mejores momentos de sus entregas especiales de Nochevieja.

De esta forma, artistas como Rocío Jurado, Mecano, Raffaella, Juan Pardo, ABBA, Alaska y Raphael acompañarán a la audiencia durante las próximas semanas. Con el título Cachitos: Fin de fiesta, los programas estarán dirigidos por Jero Rodríguez y Arantxa Soroa; y presentados por Virginia Díaz. La realización correrá a cargo de David Ruiz y Arantxa Tormo; y la producción de Josep Parés.

Además de los especiales, se mantendrán las emisiones en La 1 los lunes, miércoles y jueves a las 22:10h.

'Cachitos', un valor seguro para La 2

El formato conducido por Virginia Díaz se despidió el pasado martes con buena nota y sin atisbo de agotamiento por parte del público, que volvió a tener en Cachitos una cita ineludible en las noches de La 2. El espacio dijo adiós ante un 4.7% de cuota y 754.000 espectadores. Unas cifras sobresalientes para el programa, que volvió reivindicarse así como un valor seguro para la cadena pública.

Etiquetas
stats