Hay fecha

'Cachitos' anuncia cuándo vuelve a La 2 con su temporada 10: “Gracias por la espera”

Virginia Díaz en 'Cachitos'

Redacción

TVE volverá a apostar esta Navidad por una de las citas favoritas de sus espectadores. Tras igualar su segunda mejor temporada histórica en audiencias, Cachitos regresará a la parrilla de La 2 por Nochevieja con uno de sus clásicos especiales.

Así lo ha anunciado el propio programa en su cuenta oficial de Twitter, donde además ha desvelado que a continuación arrancará su décima temporada en la TV pública. Previsiblemente, TVE seguirá la estrategia que tan bien le ha funcionado en los dos últimos años y enlazará el especial de Fin de Año de Cachitos de hierro y cromo con las nuevas entregas, que si nada cambia podrían emitirse entre enero y marzo de 2022.

Por ahora no han trascendido más detalles acerca de lo nuevo del espacio musical que conduce Virginia Díaz en La 2. Solo sabemos que retornará un año después de empezar a emitir una novena temporada que registró algunos de los capítulos más vistos de la historia del programa.

Cachitos aterrizó en TVE por primera vez en 2013, y desde entonces es una cita fija de cada 31 de diciembre. Su selección musical y sus rótulos irónicos triunfan en Nochevieja y mantienen buen ritmo durante la temporada regular. Tanto, que este mismo 2021 ha llegado a la meritoria cifra de 100 entregas emitidas en prime time.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats