TVE

'Cachitos' avanza cuándo volverá a La 2 “si el planeta Tierra lo permite”

TVE ya sabe cuándo lanzará una nueva temporada de Cachitos de hierro y cromo, el programa de archivo musical de La 2.

El programa lo ha anunciado este mismo jueves en su cuenta de Twitter, y además ha adelantado que también volverá a contar con exitoso especial de Fin de Año que ya se ha convertido en un clásico de TVE, tras el que dará paso a su nueva temporada en enero de 2023.

El pronóstico indica que Cachitos de hierro y cromo seguirá el esquema de sus tres últimas temporadas (2020, 2021 y 2022), con el inicio de la que será su undécima entrega, una vez emitido el especial de Nochevieja. Una estrategia que ha funcionado muy bien a La 2.

La nueva temporada llegará en enero y podría desarrollarse, por lo tanto, hasta el mes de marzo del próximo año, como ocurrió con las tres últimas temporadas del programa. Eso, “si el planeta Tierra lo permite”, como bromea en su cuenta de Twitter el mismo programa.

Cachitos no ha adelantado más detalles sobre su próxima emisión. Pero sí pudimos ver a su presentadora Virginia Díaz el 18 de julio en un vídeo en el que desvelaba que el trabajo y las grabaciones para el programa, durante los meses de verano, ya habían comenzado.