En La 2 de TVE

'Cachitos' pone fecha a su temporada 11 tras triunfar de nuevo en Nochevieja

Naranjito y Virginia Díaz, en el especial 'Cachitos Nochevieja 2022'

Marcos Méndez

Convertido en tradición de Nochevieja, Cachitos de hierro y cromo volvió a triunfar en La 2 de TVE la velada del 31 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023 disparando a la cadena pública a una audiencia que sólo él logra: un increíble 11.6% de cuota y 1.353.000 espectadores que le valió para superar a Telecinco, laSexta y Cuatro, y ser tercera opción con un nuevo ejemplo de sus rótulos ácidos y divertidos.

Pero el programa presentado por Virginia Díaz, y dirigido por Jero Rodríguez Alarcón, es mucho más que ese especial en la última noche del año, y ya ha anunciado el estreno de su temporada 11.

Será el martes 10 de enero cuando el formato de archivo musical de TVE estrene su nueva tanda de entregas, que volverán a estar caracterizadas por sus famosos rótulos o “chyrons”, que en el caso de su versión semanal suelen ser más divulgativos e instructivos, sin perder su sarcasmo.

Además, y gracias a uno de los guionistas que volvió a ocuparse de su especial de Nochevieja, Pablo González Batista, también se han adelantado algunos de los guionistas que volverán a encargarse de esos rótulos en las distintas entregas.

Serán Alejandro Alcaraz, Álvaro Velasco, Antonio Vicente, Manuel Martínez March, Luis Troquel, Toño Pérez, Gemma Soriano y Jero Rodríguez Alarcón. Las últimas tres temporadas del programa han contado con 10, 10 y 11 entregas respectivamente.

Etiquetas
stats