en La 2

'Cachitos' ya rueda su especial de Nochevieja, con guiño a Raffaella Carrà

Imagen del rodaje del especial de 'Cachitos' para Nochevieja

Redacción verTele

Cachitos de hierro y cromo ya está grabando su entrega especial para la Nochevieja de 2021. Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales este espacio de humor con el que los espectadores de La 2 acaban un año y entran en el siguiente.

El anuncio ha llegado con una imagen de la grabación que permite adivinar que Raffaella Carrá estará muy presente en el programa. La italiana, fallecida el pasado mes de julio, es uno de los iconos de la televisión española y dejó un enorme legado musical, apropiado como pocos para una noche tan festiva como la del 31 de diciembre.

La versión navideña de Cachitos inició su recorrido en 2014, cuando la segunda cadena de TVE armó un especial tomando fragmentos de la temporada que se había emitido en los meses previos. Nochevieja a Cachitos gustó al público y se garantizó su renovación para los próximos años, en los que TVE decidió grabar entregas especiales de este programa que recupera con humor y fina ironía los mejores momentos de la música española.

La entrega de 2020 fue vista por 2.018.000 espectadores, el 13.3% de los que estaban viendo la televisión en la última noche del año. El programa se convirtió en una de las ofertas más potentes y siguió siendo su éxito en su emisión regular.

Etiquetas
stats