Polémica PP-laSexta

“Las cadenas llevan hasta seis patizanos con el pobre Rajoy”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

POLÉMICA DE LA SEXTA CON RAJOY ALUDIENDO A UN PAYASO

“Los errores televisivos con Mariano Rajoy empiezan a ser un clásico de los informativos, ya que, con la del miércoles, ya son seis las veces que su figura ha protagonizado este tipo de patinazos. En el 2006, en el informativo de La 2 su foto se coló entre imágenes de torturas en la cárcel de Abu Ghraib. Ese año también apareció en TVE-1, tras una noticia sobre el suicidio de un etarra. En el 2007, y también por TVE-1, durante una intervención de Rajoy...”

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - Artículo completo

“¿Cómo están ustedes? ¡Bieeeeeen!” ¿Bien? Pero, ¿seguro que todos ustedes, niños, niñas, no tan niños y no tan niñas, de España, se encuentran bien? ¿Sí? Pues no será en Génova 13, donde, según Esteban González Pons, están ya más que “hartos de la manipulación política” que se traen los de La Sexta y creen que se trata de un error grave que ha de tener consecuencias graves porque “la propaganda subliminal nunca debe llegar hasta tales límites”.

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Un accidente desafortunado, dicen. Yo me lo creo: también fue una casualidad aquel ”vota PSOE“ que parpadeó sobre el gol de Butragueño. Estas cosas ocurren. Como la imagen de Rajoy insertada en una información sobre las torturas en Abu Ghraib, el 15 de febrero de 2006, en un telediario de TVE. O como la foto del mismo Rajoy en una información sobre el suicidio de un etarra encarcelado, el 28 de febrero de 2006, en otro telediario de TVE.”

ENRIC GONZALEZ (ELPAÍS) - Crítica completa

“¿Cómo es posible que alguien pueda pensar que en laSexta, cadena presidida por Emilio Aragón Álvarez, popularmente conocido como Milikito, miembro de la saga de 'clowns' más importante de España, alguien pueda utilizar la palabra ”payaso“ de forma peyorativa? ¡Nunca! ¡Jamás! Siento reventarles la exclusiva, pero me temo que en La Sexta ”payaso“ es sinónimo de ”inteligente“, ”competente“, ”creativo“, ”triunfador“ y hasta ”cachondo“.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“ESCENA DE MATRIMONIO” EN LAS SOBREMESAS DE TELECINCO

“Se va a liar. Telecinco ha decidido bombardear las sobremesas con insultos, gritos y faltas de respeto. La polémica Escenas de Matrimonio sustituye desde este lunes en horario de sobremesa al programa ¿Xq no te callas?. Telecinco desea volver a aglutinar a los millones de espectadores que el polémico Aquí hay tomate congregaba cada tarde. (...) Pero todo en ”Obscenas de matrimonio“ es inaceptable para un horario protegido.”

BOSCO PALACIOS (BLOG SPOT) - Crítica completa

“SÉ LO QUE HICISTEIS...” Y SU BATALLA CON TELECINCO

“La limitación ha agudizado el ingenio de estos chicos y ha afilado sus garras. Cada entrega del programa es una incansable sucesión de mamporros contra la cadena enemiga y sus estrellas. A veces se pasan de crueles con alguna que otra alusión personal, pero por lo general parodias como la de «Los ángeles de Miki» o la anunciada de «Los lunes al sol» (el tráiler es genial) han elevado mucho el nivel.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

“CORAZÓN DE...” CON ANNE IGARTIBURU (LA 1)

“Su Corazón de otoño camina como a la perpetuación de una especie al margen del tiempo y la sociedad. Sus comentarios sobre bodas, fiestas y rupturas está hecho con un lenguaje que hace mucho desapareció de la actualidad. Sin embargo, el espacio sigue teniendo sus adeptos. Por un lado, han mantenido su aura de elegancia dentro de un género que se caracteriza por sacarle partido a los malos rollos (divorcios, ingresos en clínicas).”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“CAIGA QUIEN CAIGA” (LA SEXTA)

“Me gusta mucho la nueva etapa de CQC. Creo que el programa ha recuperado su fuerza gamberra inicial y su mordacidad, al tiempo que ha ganado en puntería e inteligencia. Me gusta este CQC porque caen más. Porque es un programa impertinente, jodón, simpático lo justo y -claramente- no apto para todos los públicos. Y me gusta porque -creo- es el único espacio de la televisión donde alguien le puede hacer esta pregunta a Zapatero”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG 20 MINUTOS “BOB PO TV”) - Crítica completa

LA PAREJA QUE DA MÁS JUEGO EN “PEKÍN EXPRESS” (CUATRO)

“Ya les advertí que la pareja que conforman Javier y Marta es la que más juego podría dar. Este Javier es un señorito valenciano, más vago que una manta, que se ha presentado a este concurso acompañado de su asistenta de verdad, la colombiana Marta, que por lo visto es empleada suya allá en Valencia, y le hace la limpieza y las labores de la casa. O sea que este pack que conforman ambos, humanamente hablando, es de un pintoresquismo muy bárbaro.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“MUJERES EN MANHATTAN” (FOX)

“Veo promoción de 'Lipstick Jungle” en muchos sitios. Aquí se llama 'Mujeres de Manhattan'. No sé, no termina de convencerme el nombre, pero claro, 'Selva de Pintalabios' es tan de película de Almodóvar, con boleros en la banda sonora y recuperación de estrella olvidada, rollo 'gran dama', algo tipo Marisa Medina, o Mirta Miller, Nadiuska o, ¿por qué no?, Ana Rosa, que lleva años interpretando el papel de periodista y escritora como nadie.“

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

GEMA, LA CONCURSANTE DE “GRAN HERMANO 10” (TELECINCO)

“Ya sabemos para qué quería Gema compañía femenina en la casa: Para que le depilara el bigote. Es lo que hizo ayer por la tarde Loli, depilarle el mostacho a su nueva amiga. Lo he visto en GH 24 Y es que las dos muchachas están encantadas la una con la otra y se comportan como quinceañeras en una fiesta de pijamas (siento la comparación, amigas quinceañeras).”

EL OJO DE “GRAN HERMANO” (BLOG 20 MINUTOS) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE DE TVE “GUANTE BLANCO”

“No es mal producto: la historia es interesante, está bien contada, las interpretaciones son eficientes, el guión se ha escrito con gracia y la puesta en escena es de las que hay que tomarse en serio. Se puede oponer que ya tiene bemoles lo de TVE: enredarse en elegantes historias de ladrones de ”guante blanco“, guapos, educados e inofensivos, cuando la calle está llena de chorizos que te roban y te navajean y cuyos delitos ya ni se denuncian.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats