Las imágenes no llegan a mostrarlo

Colea el supuesto cabezazo de Monedero a Cake Minuesa

Monedero y Cake Minuesa

El reportero Cake Minuesa acudió el pasado lunes 22 de mayo a un acto del Gobierno catalán celebrado en Madrid en el que concitaban apoyos para pedir la independencia.

En el mismo se encontró con Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, al que intentó entrevistar sobre la situación en Venezuela. Pero el político mostró desde un principio su negativa, empezando por decir que no atendía “a la prensa basura”.

Minuesa insistió, sin separarse del político pese a que supuestamente éste llegó a pisarle un pie (según dice en el mismo vídeo el reportero) y a decirle que no se acercase tanto por que le olía el aliento.

La cámara no captó el supuesto cabezazo

Los malos modos de Monedero también los demostró una de las personas con las que hablaba, que se dirigió a Cake Minuesa para decirle que era “un gilipollas”.

Monedero intentó irse de ese sitio, y Minuesa le siguió, momento en el que se encararon, y supuestamente el político dio un cabezazo al reportero. La cámara no muestra el momento, aunque sí el enfrentamiento cara a cara de ambos, y cómo el reportero se queja luego de haber recibido “un cabezazo en la nariz”.

Etiquetas
stats